'Chatbots', el futuro del sector de los viajes




Expedia, una de las principales agencias de viajes en la red, puso fin a dos días de su conferencia de socios, en los que sus responsables reiteraron que el futuro del sector de los viajes tendrá los 'chatbots' y los sistemas de voz a sus mejores aliados, lo que dejaría obsoleto al teléfono móvil.

En una de las sesiones celebradas en la conferencia, que tiene lugar en Las Vegas, el presidente de la compañía, Mark Okerstrom, reiteró, al igual que hizo ayer en la sesión inaugural, que el teléfono o el ordenador siguen siendo los aparatos tecnológicos más usados en dicho sector.

Pero, dijo, el futuro pasa por el uso de robots, el de "chatbots" (robot conversacional) y el de la voz mediante los asistentes en los teléfonos inteligentes -como Siri en el caso de Apple- o los asistentes en altavoces -como Alexa, en el de Amazon-.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.