Charlie Sheen demanda a The National Enquirer, a editor y a actor


Sheen está demandando por la falsa historia de que habría abusado a un menor de 13 años.



Charlie Sheen está demandando a la revista sensacionalista “The National Enquirer” por un artículo que publicó afirmando que abusó de Corey Haim, cuando tenía 13 años.

Según los documentos, obtenidos por TMZ, Sheen dice que el artículo de Enquirer, que se publicó el 8 de noviembre, afirmó que Sheen sodomizó a Haim mientras filmaban la película “Lucas” en la década de 1980. Sheen tenía 19 años en ese momento, según informaciones de TMZ.

El artículo decía que Charlie y Corey fumaban marihuana y tenían relaciones. El artículo culpa a Sheen por poner a Haim en un camino de abuso de drogas, lo que le causó una muerte prematura.

Charlie ha negado públicamente la historia, y en la demanda señala que la madre de Corey también lo ha negado.

El actor dice que el ejecutivo de Enquirer, Dylan Howard, quiere vengarse contra él, al impedir que la revista tuviera como exclusiva que él estaba contaminado con el virus del VIH. contra él. Charlie cree que Howard está enojado porque su publicación no rompió la historia de que Charlie tiene VIH.

Sheen está demandando a Howard, a The National Enquirer y al actor Dominick Brascia por difamación. Brascia fue citado en el artículo, diciendo que Haim le contó sobre la presunta violación.


Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.