Carmen Villalobos: le adelantan la Navidad con este regalo


La actriz Carmen Villalobos finalizó con éxito las grabaciones de la serie ‘Sin senos si hay paraíso’, pero para aumentar esta felicidad un regalo muy especial llegó hace unas horas, y ella lo contó en Instagram.

La colombiana se mostró emocionada al tener a su lado a su pareja, el actor Sebastián Caicedo, quien estuvo lejos de ella por algún tiempo debido a razones profesionales. “Llego mi regalito de Navidad”, comentó en la leyenda de la fotografía que compartió en Instagram.


 En 16 horas de ser colgada en la red social superó los 148 mil me gusta y los fans también mostraron su entusiasmo con la pareja. Muchos de los fans indicaron que es el mejor regalo de la actriz por estas fechas.


Llego mi regalito de Navidad ❤️🎄🎁 Te amo babycito @jusecalo !!! Feliz de que ya estés en casita con nosotros 😍

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el 14 de Dic de 2017 a la(s) 6:52 PST

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Llevan nueva años de relación, aunque aún no están pensando en casarse. “Me enamoró sobre todo su caballerosidad, es de los poquitos hombres que tienen detalles, de los que están pendientes de las mujeres. Es mi compañero, es el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”, comentó en una entrevista la actriz.

Fuente: http://larepublica.pe
Con tecnología de Blogger.