Carlos Vives ve a Maluma como un hijo


El cantante Carlos Vives, confesó  que se siente  como un padre para el artista colombiano Maluma, donde considera que es muy importante aconsejarlo en esta nueva etapa que está viviendo.

El intérprete de “La Bicicleta” indicó, que el nombre de su última producción discográfica Vivir y amar, es también un mensaje para Maluma, quien se encuentra entre los artistas más resaltante del país colombiano, reseña el portal de “El Universal”.

"Con él me veo en actitud de papá"reconoció Vives en una entrevista para EFE, después de preguntarle sobre la relación que mantiene con el cantante de “Felices los 4”, donde además, le ha explicado que se deje querer por la gente y que la quiera, que viva cada etapa de su vida  y que se aleje de esas cosas que lo hagan ser vanidoso.

Ambos artistas comparten agente, oficina de representación, tiempo, espacio y misión,  puesto que ambos son coach del programa televisivo, La Voz en México. Por lo que considera que no está lejos el día en que los dos realicen una colaboración musical.
Fuente: el-notitarde.com
Con tecnología de Blogger.