Camila Cabello estrena los temas ‘Real Friends’ y ‘Never Be The Same’



Camila Cabello ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 12 de enero de 2018 se pondrá a la venta internacionalmente su esperado álbum de debut, de título homónimo.

En  un principio, la artista había anunciado que su primer disco en solitario se titularía ‘The Hurting. The Healing. The Loving‘ pero finalmente este proyecto ha tenido una nueva dirección artística tras el inesperado éxito del single ‘Havana‘, que actualmente continúa liderando las principales listas de singles  del mundo.

Según ha confirmado la cantante, el álbum es la banda sonora que resume todas las vivencias de este último año. Cada canción tiene para ella un recuerdo especial ya que con su publicación finaliza un largo periodo de búsqueda de su propio estilo y sonido. Por ese motivo, ha decidido llamar a su primer disco ‘Camila, ya que resume ese primer año de trayectoria en solitario tras su etapa anterior como parte del grupo Fifth Harmony.

Como arranque de la reserva del álbum en las plataformas digitales, Camila ya ha estrenado oficialmente dos nuevos temas, titulados ‘Real Friends‘ y ‘Never Be The Same’, que también puedes escuchar al completo en YouTube:




Fuente: popelera.net
Con tecnología de Blogger.