Calvin Harris promete un remix de Spice Girls si el matrimonio gay es legal en Australia



Calvin Harris nos debe una o, mejor dicho, se lo debe a un fan al que prometió algo muy divertido que podría darnos un final de 2017 de lo más feliz y divertido.

Calvin Harris hizo un pacto con un fan australiano, otro DJ llamado Filip Odžak, que si el matrimonio gay se hiciera legal en Australia, él remezclaría y publicaría una versión de '2 Become 1' el maravilloso hit y baladote de Spice Girls que tiene ya nada más y nada menos que 21 años.


Como Calvin se ha hecho un poco el sueco, el fan en cuestión ha compartido la historia y una foto en común para hacer un poco de presión y, claro, el fandom se ha vuelto loco. Imaginar el sonido tan actual de Calvin Harris en una balada tan antigua nos parece atractivo y a la vez curioso. Así que nada, solo nos queda apoyar a este chico australiano y conseguir que el escocés lance el esperadísimo remix de uno de los temas más recordados de las chicas picantes. Aunque puestos a pedir, podrían haberle pedido que remezclara 'Stop', su único single que no ha conseguido ser número 1 en el Reino Unido.
'
Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.