Britney Spears estaría preparando una residencia en la costa este de Estados Unidos



El rumor ya está en la calle. Britney Spears está a una semana de terminar para siempre su aventura en La Vegas, que ha durado exactamente 4 años y que ha sido más que fructífera.

Lo deja en uno de los momentos más dulces, cuando aún sigue llenando el Planet Hollywood cada noche y con premios a sus espaldas, por no hablar de la confianza que ha ganado en sí misma durante tantos años de representar el mismo show. Hasta nos ha demostrado que puede cantar de lujo en directo, pero solo una vez.

El caso es que una fuente ha asegurado que Britney está preparando su desembarco en la costa Este, es decir, Nueva York seguramente y no para descansar, sino para otra ronda de conciertos. A Britney le encanta tener un lugar estable en el que mantenerse, y le viene de perlas salir cada noche, hacer su playback y que la gente disfrute con ella. Al irse a Nueva York conseguirá acercarse a otra base de fans más alejada de Las Vegas y, siendo sinceros, está en la puerta de América a Europa, así que mucha más gente de todo el mundo podrá ir a verla.

Esta semana supuestamente ha estado grabando una nueva promo. ¿Listo para la nueva Britney en 2018?
Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.