Bob Iger (Disney) confirma que los Cuatro Fantásticos se unirán al MCU


Los derechos de la primera familia de Marvel pertenecen (o pertenecían) al productor alemán Bernd Eichinger, dueño de la compañía Constantin Film.

Tras semanas de rumores, el acuerdo empresarial más importante de la historia del cine se hacía ayer realidad: Disney comenzaba el proceso de compra del grupo Fox por 52.400 millones de dólares (cerca de 44 millones de euros).

Así, la casa de Mickey Mouse se hacía con títulos como Los Simpson, X-Men, The Handmaid’s Tale (en la plataforma Hulu), Alien, Expediente X, Avatar, La jungla de cristal, Deadpool… Sin embargo, ¿qué pasaba con los Cuatro Fantásticos? Algunas fuentes daban por hecho que habían vuelto al seno marvelita, mientras que otras ponían en duda el regreso de Reed Richards y su familia al MCU ya que sus derechos pertenecen a la compañía alemana Constantin Film.

Ahora, en conversaciones con los inversores (que recogen Screen Rant y Deadline), Bob Iger, presidente de Disney, ha asegurado que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos estarán en el universo cinematográfico marvelita: “Tenemos la oportunidad de expandir franquicias icónicas para las nuevas generaciones de fans como ya hemos hecho con Marvel y Star Wars… También estamos deseando expandir el MCU para incluir a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool”.

Iger suma así a la primera familia de Marvel al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas que se expande tras la adquisición de Fox. ¿Será este el camino para reconciliar a los Cuatro Fantásticos con la gran pantalla tras su infructuoso paso por el cine?


Fuente: cinemania.es
Con tecnología de Blogger.