Black Panther: Nueva imagen del traje de Vibranium en portada





Llega una nueva portada con la película 'Black Panther' como eje principal de la misma. Ahora con la potente nueva armadura de Vibranium del superhéroe de Wakanda interpretado por el actor Chadwick Boseman.


Os presentamos una nueva portada de la película de Marvel 'Black Panther'. En la que podemos ver en detalle la nueva armadura de vibranium del superhéroe que debutó en el argumento de 'Capitán América 3 Civil War'.


Uno de los muchos cambios que se desplegarán dentro del argumento del filme de próximo estreno. Debutando concretamente en enero de 2018.

Una película que además también tendrá su conexión con la saga de grupo de Los Vengadores, otra cinta que llegará a las pantallas de todo el mundo en 2018, situada además como una de las más esperadas de la temporada.

El debut en cines de la película 'Black Panther' está fijado para el 16 de febrero del próximo año 2018. Unos meses antes de la llegada de 'Los Vengadores 3', una de las producciones de grupo de Marvel más nutridas en cuanto a personajes se refiere.

La sinopsis de la superproducción de Marvel 'Black Panther' llega del siguiente modo: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de 'Capitán América 3 Civil War', regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.