Blac Chyna está furiosa con respuesta de la familia Kardashian a su demanda




Los Kardashians aseguraron que ella es la única responsable por la cancelación de su reality Rob & Chyna…


Blac Chyna está furiosa por la afirmación de los Kardashians de que ella es la única responsable por la cancelación de su reality show con Rob Kardashian, Rob & Chyna, que se transmitió este año por el canal E!.

La madre de Dream Kardashian cree que al decir eso ellos están enviando un mensaje terrible a las mujeres sobre que obtener una orden de restricción de violencia doméstica es algo malo.

Según el sitio TMZ, contestaron a la demanda interpuesto por la exstripper señalando que la razón por la que se canceló el show fue porque Chyna conseguió una orden de restricción contra Rob y que era imposible rodar un programa cuando a Rob se le prohibió legalmente interactuar con su bebé.


En los documentos Chyna dijo que temía por la seguridad de ella y su hija, y que las mujeres no deberían perder trabajo solo porque tratan de proteger a su familia de la violencia. Ella dice que Rob abusó físicamente de ella. Él lo niega.

Pese a los rumores, Chyna solo canceló la orden de restricción después que Rob aceptó pagarle US$ 20 mil por mes de pensión para Dream. Una fuente cercana comentó: “Si realmente ella se sentía amenazada, nunca habría abandonado la orden de restricción”.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.