Batgirl: Hailee Steinfeld quiere ser la protagonista



El tortuoso camino de la película 'Batgirl' -a causa del relativo fiasco de 'La Liga de la Justicia'- sigue adelante. La actriz Hailee Steinfeld afirma querer estar al frente del emblemático personaje de DC.


El estreno en cines de 'La Liga de La Justicia' no está funcionando nada bien. Muchos fans achacan -de manera ciertamente arbitraria- a Joss Whedon como responsable de los cambios que han hecho palidecer el tono general otorgado por la labor del director Zack Snyder. Sin embargo 'Batgirl' sigue adelante con Joss Whedon como director (al menos sobre el papel).


Recordemos que Joss Whedon llegó a DC, al menos inicialmente, para dirigir la película 'Batgirl', cinta de la que ya no se habla mucho. Aunque por ahora Whedon continúa como director del proyecto.

La actriz Hailee Steinfeld, actualmente ultimando el rodaje de 'Transformers Bumblebee' (primer spinoff del universo Transformers) se sitúa como candidata para el papel principal del esperado filme. Todo dentro de un universo de cómic sumamente complejo, tanto en sus planteamientos como en su adaptación.

Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.