Así luce Cindy Lou, la niña de 'El Grinch', 17 años después











Dejó de ser una pequeña tierna para dejarse conquistar por la oscuridad y la música y ahora es ¡Irreconocible! facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp La niñita tierna ha dejado de existir.

Seguramente en estas fechas más de uno debe estar viendo los clásicos navideños que siempre se disfrutan en temporadas decembrinas, entre ellas 'El Grinch', entre esta película y sus personajes destaca la pequeña Cindy Lou, recordada por sus memorables escenas llenas de ternura y suavidad.


Hoy esa pequeña ha crecido y en definitiva, se dejó conquistar por la música luego de saltar con éxito de nuevo a la fama en Gossip Girl, actualmente esta joven luce irreconocible pero hermosa.



Actualmente la chica no se parece mucho a su personaje infantil y tierno, se ha convertido en la líder de una agación musical de rock y su look se ha adaptado para ello.


La banda se llama The Pretty Reckless, definitivamente dejó atrás las trencitas y colores navideños, para darle paso a su cabellera rubia rebelde y llena de vida.








fuente: información de wapa.es

Con tecnología de Blogger.