Alicia Machado arrastra un árbol de Navidad en plena calle






Alicia Machado siempre se ha mostrado como una mujer autosuficiente, y una vez más dejó ver que es capaz de hacer lo que sea sin que nadie la ayude.

La guapa ex Miss Universo fue captada mientras arrastraba literalmente su árbol de Navidad en Miami, apoyada de una cuerda en una concurrida calle.

“Alistando las navidades! Hogar dulce hogar; relajada”, comentó la guapa ex Miss Universo, quien gracias a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram recibió todo tipo de comentarios graciosos y le robó sonrisas a miles de fans.


Alicia Machado y su hija listas para Navidad/Alicia Machado/Instagram
Más
Alicia también aprovechó para publicar una imagen de su hija Dinorah, al lado de un árbol más grande, decorado con luces y bolas navideñas y dijo que está feliz de celebrar junto a su bella hija.

La exreina de belleza de paso usó las redes sociales para hacerle publicidad a sus productos y exhortó a sus seguidores a que regalen una de sus fragancias en las fiestas de fin de año.


Alicia Machado y su hija listas para Navidad/Alicia Machado/Instagram
Más
“Compra en internet. Perfume perfecto. Belleza. Alicia Machado by Alicia Machado. Malicia”, mencionó la venezolana de 41 años en la red social.

Mira la foto de Alicia con su árbol y dinos que te parece la ex Miss Universo.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Alicia Machado y su hija listas para Navidad/Alicia Machado/Instagram

Con tecnología de Blogger.