actor de la película "Thor" Tom Hiddleston causa furor bailando

Actor británico Tom Hiddleston famoso por su papel de Loki en película Thor causa furor en redes sociales por sorprendentes pasos de baile. Tom Hiddleston luce serio en película de Thor pero es alegre lejos de escenarios Tom Hiddleston luce serio en película de Thor pero es alegre lejos de escenarios.

Alegre y muy animado, así se mostró Tom Hiddleston ante los fans que lo esperaban en un centro comercial de Corea, donde aprovechó para demostrar que no solo es bueno en la actuación. Thor se enfrenta a Hulk en el primer tráiler de ‘Ragnarok’ El actor, que da vida a Loki en la película 'Thor, Ragnorok', sorprendiendo a las personas que se encontraban en el lugar, además en redes sociales el momento ya se ha hecho viral y hasta la fecha tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que el intérprete muestra sus movimientos, pero además del baile Tom puede presumir también de ser bueno con la guitarra y hasta cantando. En varios videos se le ha visto bailando, demostrando así ser un experto bailarín. No solo baila bien, también canta y toca guitarra. Y por si fuera poco, habla varios idiomas; además del inglés, castellano, italiano, entre otros.

Fuente: elpopular.pe




Con tecnología de Blogger.