Abraham Mateo estrena el single ‘Háblame bajito’ junto a 50 Cent y Justin Mahone


Háblame bajito Abraham Mateo anunció hace unos meses que su próximo disco sería el más importante de su carrera y, visto los dos singles que ya ha publicado hasta el momento, la verdad es que no va muy mal encaminado.


 El artista gaditano acaba de estrenar mundialmente el tema ‘Háblame bajito’, una canción urbana innovadora y sugerente compuesta por el propio Mateo junto a Edgar Barrera, que cuenta con las colaboraciones de Austin Mahone y 50 Cent. ‘Háblame bajito‘ es el siguiente paso en la carrera internacional de Abraham Mateo tras su último single junto a Pitbull, ‘Jungle‘, Además, su anterior sencillo (‘Loco enamorado‘) se ha convertido en todo un éxito, sumando más de 300 millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming. Esto es lo que ha comentado el cantante sobre su lanzamiento: “Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo en el estudio y estoy feliz de ver cumplido uno más de mis sueños. No puedo creer todavía que hoy este colaborando con artistas que yo admiraba desde mi infancia en Andalucía”.

 El videoclip de ‘Háblame bajito‘ fue rodado por Mike Ho y Jesse Terrero para la conocida productora Cinema Giants. Puedes verlo a continuación:

  Fuente: popelera.net
Con tecnología de Blogger.