Hoy Luis Fonsi conquista Lima con su Love + Dance World Tour gracias a @workshowsperu



Hoy 4 de Octubre nuestra capital recibirá al ídolo latinoaméricano y actual fenómeno musical a nivel mundial. La voz principal de la“Despacito” ofrecerá un único espectáculo en el Jockey Club que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical.

El artista que cerrará el año con broche de oro llega a nuestro país como parte de su “Love + Dance Tour” para presentarse en Lima y llenarla de fuego con un show de primera calidad en sonidos, luces y puesta en escena. Será un concierto imperdible para todos los amantes de la música del puertorriqueño. Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Luis Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos. Este año sorprendió al mundo entero con el tema “Despacito”, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima. 

Luis Fonsi tambien se destaca en su trabajo como compositor, creando temas para artistas de la talla de Olga Tañón y Ednita Nazario, y ha colaborando con Christina Aguilera y Britney Spears, entre otras famosas cantantes.

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.