SPIN-OFF DE BUMBLEBEE ESTARÁ AMBIENTADO EN LOS 80




Paramount prepara ya la primer película que expandirá su Transformers Cinematic Universe.

El spin-off de Bumblebee va cobrando forma, primero se anunció la fecha de estreno que va para el próximo año, 8 de junio de 2018, posteriormente la persona encargada de la dirección: Travis Knight (Kubo y la búsqueda Samurái), la protagonista: Hailee Steinfeld, y ahora conocemos la época en la que se llevara a cabo la historia: la década de los 80.

El sitio Transformers World rescató algunos datos sobre el TCU (Transformers Cinematic Universe) y que señala parte de esta información:

La película de Bumblebee será en los 80.
Tendrá muchos menos robots que las otras películas de Transformers.
El tono que buscará la cinta será llegar a audiencias mucho más jóvenes.
En su Cinematic Universe buscan explorar diferentes eras.

De ahí a que tengamos a Hailee Steinfeld como protagonista, quien ha gozado de positivos comentarios por parte de crítica y público con películas como Pitch Perfect 2 o The Edge of Seventeen. La película de Bumblebee estará escrita por la guionista Christina Hodson (Presencia Siniestra, Mio o de nadie) y seguramente será una aproximación diferente y más personal al universo cinematográfico que Paramount quiere hacer con la franquicia de Transformers.

Ahora sólo nos queda esperar a ver si el auto en el que se transformará Bumblebee será el mismo que la caricatura de los 80, un Volkswagen amarillo.



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.