Black Panther vilipendiado por su mal Photoshop




Tras el de Spider-Man: Homecoming, siguen las críticas contra los afiches que buscan promocionar películas de superhéroes.

Marvel Studios eligió este viernes como el día en el que entregará el primer vistazo a Black Panther. Esta noche será lanzado el teaser tráiler, pero antes la compañía presentó un teaser póster que pone todo el foco de la atención en T'Challa, el personaje titular interpretado por Chadwick Boseman.

Pero ese afiche ya está siendo cuestionado por los fans a raíz de que no pocos consideran que Marvel siguió la ruta fácil y concretó un "mal Photoshop", que es el término utilizado para definir a toda imagen digital que queda al debe. Es decir, el marketing de películas, que dejó atrás la vieja tradición de la ilustración a mano de pósters, actualmente está plagada de "mal Photoshop".

En el caso de Black Panther, en Twitter los cuestionamientos van desde compararlo con lo que recientemente fue el afiche de Spider-Man: Homecoming a destacar la digitalización extrema en la a veces se cae, pues la cabeza del actor aparentemente está flotando. En Reddit también hay un hilo de discusión en donde el póster sale trasquilado.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter






Aún considerando que el mayor aspecto destacado con el afiche es el hecho de que el traje es muy fiel al cómic, de todas formas también han surgido comparaciones con las distintas tendencias que actualmente pululan a la hora de promocionar películas o lo que han hecho en Marvel con sus póster anteriores. Por ejemplo, este póster sigue un estilo muy similar a lo visto en el primer póster de Dr. Strange, que también hacía uso de tonos similares y de haces de luces.
Pero hay que asumir que los días de artistas haciendo pósters, como Drew Struzan, son cosa del pasado.

Tomado de : Mouse.latercera.com

#cine #noticias #afiche #blackpanter #marvel #spiderman #drstrange #photoshop #trailer 


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.