Zayn Malik relata el infierno que le resulta viajar a Estados Unidos




Zayn Malik revela el infierno que vivió en el aeropuerto cuando viajó por primera vez a los Estados Unidos, sólo por el hecho de ser de familia musulmana, pues aunque él es británico de nacimiento, su padre pakistaní les inculcó esa religión.

“La primera vez que viajé a Estados Unidos pasé tres controles de seguridad antes de subirme al avión. Primero me dijeron que me habían seleccionado de manera aleatoria, luego que pasaba algo con mi  nombre que hacía aparecer algo raro en el sistema…cuando aterricé fue como una película. Me retuvieron durante 3 horas, preguntándome cosas muy raras. Tenía 17 años, era mi primera vez en Estados Unidos, tenía jet lag (trastorno por el cambio de horario) y estaba muy confundido. Me pasó lo mismo la segunda vez que volví a ir”.

Pudiera parecer increíble que un artista conocido mundialmente, pueda sufrir este tipo de incidentes por ser musulmán, pero la situación es cada vez más delicada, sobre todo en Europa, donde se han multiplicado los eventos terroristas.


fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.