Un fans de Justin Bieber lo ataca con una botella de agua


 Actualmente el cantante canadiense Justin Bieber esta en gira promocionando “Purpose”, su último trabajo discográfico en Suecia, y estando allí sus mas fieles seguidoras querían escuchar de los labios del artista el tema que esta de moda en estos momentos “Despacito” el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en el que ha tenido la oportunidad de colaborar.

El interprete de “Sorry” , pidió disculpas a sus seguidores pero indicó el no poder cantarla, ya que no se sabia la letra a la perfección y no quería arriesgarse, ya que lo hizo el pasado 23 de mayo durante la actuación en el 10AK en Nueva York, en esa actuación únicamente pudo decir la palabra “despacito”, ni tan siquiera pudo seguir los coros.

A pesar de las palabras de Justin Bieber, algunos seguidores no tomaron del todo bien la excusa. Tanto es así que uno de ellos no dudó un solo segundo en tirarle una botella de agua a la cabeza, él logró esquivar la botella y se mantuvo tranquilo. “Wow”, dijo el cantante. “No me lancen cosas por favor”.

Esta claro que “Despacito” es uno de los temas más sonados por excelencia en la actualidad, Justin Bieber tuvo la oportunidad de hacer una versión nueva del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y es sencillamente espectacular. Aún así, se debe entender que Justin Bieber no tiene ni idea de español y, para él, es muy complicado aprenderse la canción así como así.



Con información de: E Online Latino

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.