Transformers 5: El próximo spinoff se ambientará en el imperio romano



El universo Transformers comenzó en los ochenta como un juguete convertible. Básicamente de coche o camión a robot. Una exitosa creación de Hasbro que pronto se envolvió de argumentos en series de animación o cómics. Después, ya entrado el siglo XXI Michael Bay y Steven Spielberg pusieron en marcha una sumamente exitosa saga cinematográfica. Ahora, más de una década después de dicha saga su universo cinematográfico cuenta con cuatro películas estrenadas, una más a la vista y además varios spinoffs situados como derivados del original.

Cuando el estreno de Transformers 5 inicia su cuenta atrás, ahora también se habla de un nuevo spinoff contando con la antigua Roma como eje principal del filme.

El elenco de personajes (tanto robóticos como humano) es muy amplio, por lo que habrá que esperar para tener más detalles al respecto.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Así pues, parece quedar claro que la impactante escena con un Optimus Prime atacando de manera feroz a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y Bumblebee, cobra nueva forma dentro de la sinopsis ahora presentada.



Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.