Tom Holland confirma nueva trilogía de ‘Spider Man’


Y va de nuevo: Sony intentará de nuevo convertir en trilogía su proyecto para una franquicia de películas en torno a Spider Man, de acuerdo con declaraciones hechas por el protagonista, Tom Holland.

 El joven actor británico ofreció una entrevista al medio AlloCiné, durante su gira promocional en Francia, y confirmó que el estudio tiene planes de filmar al menos tres películas sobre el héroe de Queens, Nueva York.

 "Definitivamente, él no ha terminado al final de 'Spider-Man: Homecoming' y tengo muchas ganas de explorar cómo puede crecer a lo largo de la pubertad. Va a ser un par de películas emocionantes... Sí, habrá 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', no serán 'Homecoming' 2 y 3", dijo Holland durante la entrevista.

 Cuando le preguntaron si eso eran novedades respecto a Marvel, Holland rió nervioso y dio a entender que había hablado de más.

 "Spider Man: De regreso a casa" se estrenará el 6 de julio en México y será la séptima película en este siglo hecha con base en el famoso personaje de Marvel.

 Sony, el estudio dueño de los derechos, lanzó una primera trilogía entre 2001 y 2007 dirigida por Sam Raimi, con muy buenos resultados de taquilla; el segundo proyecto, a cargo del director Marc Webb, sólo llegó a dos películas con el título "El sorprendente Hombre Araña", aunque sus ingresos también fueron buenos.

 De hecho, el personaje de esta tercera generación de la franquicia ya apareció brevemente en el universo de películas de Marvel, al lucir sus poderes en "Capitán América: Guerra Civil", en 2016.

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.