Spotify y Michael Jackson a 8 años de su muerte



La música es eterna. Los artistas mueren, pero su legado vive y se reinventa. Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, hace exactos ocho años. Pero sus canciones parecen haber quedado inmortalizadas en el imaginario colectivo global.

En homenaje al aniversario de su muerte, Spotify, la popular aplicación multiplataforma utilizada para la reproducción de música vía streaming, presenta los mejores éxitos del mítico “Rey del Pop”.

Según publica Infobae, Elaboró el Top 10 de las canciones más escuchadas del cantante estadounidense a modo de resumen de sus laureada trayectoria y como síntesis de una discografía que sirve de inspiración para muchos artistas. La lista está encabezada por Billie Jean, considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos. Al playlist homenaje lo completan Beat It, Black or White, Love Never Felt So Good, Don´t Stop ´Till You Get Enough, Thriller, Man In The Mirror, The Way You Make Me Feel, P.Y.T y Smooth Criminal.

notitarde.com

michael j

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.