Shakira y las primeras fechas de su nueva gira mundial



Shakira, anunció el martes 27 de junio a través de un comunicado su nueva gira mundial, “El Dorado World Tour”, al igual que sus primeras 33 fechas, la jornada de conciertos comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y continuará en América del Norte en enero del 2018.

El tour llega seis años después de su última gira “Sol World Tour”, en la que la artista ofreció más de 100 conciertos en todo el mundo. A pesar de que la cantante se mantuvo alejada de los escenarios en los últimos años, para dedicarse a la maternidad, consiguió publicar sus discos "Live from Paris" (2011) "Shakira" (2014) y su ultimo material discográfico "El Dorado", según lo reseñado por el portal Culturaoció.

La intérprete colombiana se estará presentando en Francia, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza, donde acabará la primera parte de su gira, con una actuación en Zúrich el 4 de diciembre, para luego iniciar los conciertos en América del Norte el 9 de noviembre en Orlando (Florida) y que la llevará por Miami, Washington, Nueva York, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas.

La venta general de entradas se iniciará el viernes 1 de julio a las 10 horas en las plataformas oficiales de distribución de la promotora, y se dispondrán además dos preventas. De igual forma, la artista manifestó en el comunicado que “más adelante anunciaremos las fechas de América Latina".

notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.