Sean Combs, la celebridad mejor pagada según Forbes


Nueva York.- El rapero y actor Sean “Diddy” Combs encabeza la lista de “Forbes” de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista calcula que el artista, antes conocido como Puff  Daddy, percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. Agrega que la gira Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones, contribuyeron significativamente a sus ganancias. 

Esta es la lista de los primeros 10 del ranking:

Sean “Diddy” Combs – $ 130 millones

Beyonce – $ 105 millones

J. K. Rowling – $ 95 millones

Drake – $ 94 millones

Cristiano Ronaldo – $ 93 millones

The Weeknd – $ 92 millones

Howard Stern – $ 90 millones

Coldplay – $ 88 millones

James Patterson – $ 87 millones

LeBron James – $ 86 millones

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al puesto n° 49. La cantante percibió 44 millones de dólares anuales, mientras que fueron 170 millones el año previo.

Kylie Jenner, de 19 años de edad, quien figura por primera vez, es la más joven del ranking. La estrella de la reality shows es también dueña de una firma de cosméticos y una marca de ropa que llevan su nombre.

“Aunque los miembros de la Lista de 100 Celebridades de Forbes este año ganaron aproximadamente lo mismo que el año pasado –un poco más de 5 millardos en total–, la manera como obtienen sus ingresos está cambiando”, expresó Zack O’Malley Greenburg, editor senior de Medios y Entretenimiento de la revista. “Las plataformas de streaming, desde Spotify hasta Netflix, finalmente están generando ingresos significativos para los profesionales del entretenimiento, lo cual parecía un sueño lejano hace unos años”.

Hay 16% de mujeres en la lista. “Forbes” considera que eso refleja el desbalance que existe en las remuneraciones, en el campo del entretenimiento.

eluniversal.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.