Rihanna y Katy Perry, entre las personas más influyentes de internet según Time




Y junto a ellas vemos a Chance the rapper y y BTS. Y dirás: ¿quién demonios es BTS? Pues BTS son una boyband coreana que lo peta tanto que hasta su disco 'Wings' entró al número 26 en Billboard. Time ha hecho una lista con las personas más influyentes de la red y no podían faltar algunos músicos en ella, aunque puede que eches en falta a muchos otros. Encontramos a Rihanna y Katy Perry entre las personas más influyentes de internet según Time, pero no vemos muchos más músicos en esta lista formada por 25 personas / grupos.


De Rihanna alaban que use las redes sociales sin muchos filtros, como hemos podido ver a lo largo de los años en su cuenta de Instagram o de Twitter. Por ejemplo, hace unos días veíamos cómo Rihanna daba consejos sentimentales a sus fans a través de mensajes privados ¡Toma ya! De Katy Perry Time destaca que ha sido la primera persona en superar la barrera de los 100 millones de seguidores en Twitter, aunque sepamos que una gran porcentaje de ellos son falsos.

Entre otras personas influyentes en internet según Time encontramos a la actriz china Yao Chen, la supermodelo y presentador Chrissy Teigen, la escritora J. K. Rowling o el youtuber Alexei Navalny.


fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.