Rihanna tiene nuevo amante y se enrollan en España



Rihanna no pierde el tiempo: la tonadillera de Barbados se está pegando unas vacaciones en España y por supuesto, no lo hace sola, sino en compañía de un verdadero buenorro con el que la han cazado pegándose el lote.

Poco se sabe de esta gran pillada, más que TMZ ha sido quién ha conseguido las instantáneas. Si es que en España tenemos una red de paparazzis muy buena, son años y décadas de trabajo que para algo han de servir... Pero fíjate, somos un país tan tercermundista que ni siquiera llegan a especificar la ciudad española en la que se encuentran. Imaginamos que será algún lugar de la costa, excepto Ibiza, porque ya sabemos que para los americanos, Ibiza es un país en sí y no forma parte de España.

Tampoco sabemos quién es el misterioso hombre. No sabemos si es español o es un americano que se ha llevado de casa. El caso es que Rihanna está disfrutando como una loca en nuestra tierra mientras nosotros nos preguntamos dónde está. ¿Estará inspirándose para la continuación de 'ANTI'? Sea como sea, seguro que RiRi se merece este descanso, tras un exitoso disco y una gira mundial que la tuvo girando por todo el mundo.

fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.