Phil Collins es hospitalizado en Londres por accidente doméstico


El hecho ocurrió en un hotel londinense, donde el artista de 66 años se golpeó con una silla dentro de su habitación. El impacto fue tal que tuvo que ser remitido de inmediato al hospital.

El reconocido cantante Phil Collins, de 66 años, fue llevado en las últimas horas al hospital de Londres tras haber sufrido un accidente dentro de la habitación del hotel donde se hospedaba.

La caída le produjo un fuerte impacto, por lo que le tuvieron que saturar la cabeza. A raíz de esto, canceló los dos próximos conciertos que tenía programados para jueves y viernes en la capital inglesa.

El accidente habría ocurrido a la media noche, por un dolor en su espalda, a causa de una reciente operación y cuando se dirigía al baño, resbaló y sufrió un impacto en su cabeza al chocarse con una silla.

A través de su cuenta oficial en Facebook, voceros del artista informaron que tiene dificultad para caminar y que permanecerá bajo observación 24 horas. "Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en su primera gira en 10 años, no puede dar las gracias a la gente lo suficiente por su cálida reacción y está emocionada por volver".

Durante su carrera, Phil Collins ha vendido más de 100 millones de discos, tanto en solitario como miembro de la popular banda de rock progresivo 'Genesis'.

Cuenta con 13 números uno tanto en Estados Unidos como Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción original de la película de Disney 'Tarzan', de 1999.

Entre sus principales éxitos se encuentran 'Another Day In Paradise' y 'Against All Odds', la mayoría de ellos entre finales de los 70 y mediados de los 90.

elespectador.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.