Melanie Trump se muda a la Casa Blanca


Después de 5 meses en el cargo de presidente de Estados Unidos, la esposa de Donald Trump, Melanie Trump y su hijo en común Barron se mudan a la Casa Blanca, esperaban que el joven terminará sus estudios en Nueva York para mudarse pero el pasado domingo aterrizaron en el Marine One, la familia dio un recorrido por el jardín de su nuevo hogar.

Los padres de la Primera Dama, Viktor y Amalija Knavs se trasladaron de Eslovenia para apoyar a su hija y su nieto en la transacción de la mudanza, también para ayudar con el joven Barron, aunque no se espera la mudanza definitiva de la pareja Knavs, según Hola! México.


Melanie compartió la primera imagen dentro de la Casa Blanca por su twitter escribió "¡Mirando hacia el futuro y las memorias que haremos en nuestro nuevo hogar!” en el fondo de la foto se observa el Monumento de Washington. Stephanie Grisham, su directora de comunicaciones confirmó la mudanza, escribiendo: "¡Es oficial! @FLOTUS & Barron han hecho el traslado a DC! #WelcomeHome."


La mudanza se realizó a solo tres días del cumpleaños del Presidente número 71,  el 14 de junio, ¿Celebrará la familia en su nueva casa este cumpleaños? Aún no se sabe nada al respecto, pero sus anteriores celebraciones han sido muy lujosas, sin duda el Presidente se inclinara para un festejo de este tipo.


Fuente: el-notitarde.com

Trump
Viktor y Amalija Kanvs. Foto: Hola! México 


Trump
Tweet Melanie Trump. Foto: Twitter

La mudanza se realizó a solo tres días del cumpleaños del Presidente número 71,  el 14 de junio, ¿Celebrará la familia en su nueva casa este cumpleaños? Aún no se sabe nada al respecto, pero sus anteriores celebraciones han sido muy lujosas, sin duda el Presidente se inclinara para un festejo de este tipo.

Trump
Melanie y Donald Trump. Foto: Hola! México

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.