Lindsay Lohan vuelve a la televisión con Sick Note


El canal británico Sky 1 ha confirmado que su nueva temporada de la serie ‘Sick Noté’ se esternará en 2018, donde Lohan  participará compartiendo créditos con Rupert Grint y Nick Frost.

La noticia fue dada a conocer a través de una foto que compartió la actriz y cantante americana en su cuenta oficial de Instagram desde el set de rodaje de la serie. En la foto se puede ver a Lohan con un nuevo look y a su lado uno de los protagonistas de la saga ‘Harry Poter’ (Rupert Grint).

Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su incontrolable jefe Kenny West (Don Johnson).

Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost).

La serie actualmente se está siendo grabada  y la cantante interpretará el papel de Katerina West, la hermana del jefe de Daniel Glass (Rupert Grint).

Esta no será la primera vez de Lohan en la pantalla chica, hace varios años también participó de la comedia del canal Abc, ‘Ugly Betty’.

Lindsay había estado instalada en Londres haca varios años y buscaba obtener un lugar en 
la televisión británica.

elheraldo.co

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.