La Liga de la Justicia: Kiersey Clemons estará en la película como Iris West



La actriz Kiersey Clemons está dentro del reparto de 'Flash' como protagonista femenina. Ahora además también llega al elenco de 'La Liga de la Justicia'.

Todo cuando hasta hace unos días se hablaba de su posible salida del universo DC tras la renuncia del director Rick Famayiwa por las habituales "diferencias creativas" con el estudio.

Clemons comentó en una reciente entrevista publicada por THR: "Rick fue una de las principales razones por las que quería hacer la película. Así que si ahora él no es parte del proyecto es algo muy molesto para mí". A lo que además apuntó "Vamos a ver lo que sucede, pero sin duda todo esto es muy inquietante". Rick Famuyiwa dirigió a Kirsey Clemons en la película 'Dope', una de las sensaciones del cine independiente de la temporada pasada.

El rodaje de 'La Liga de la Justicia' está en marcha desde hace varios meses. Con especial intensidad en los últimos días con la llegada de Joss Whedon para reemplazar a Zack Snyder al frente de la dirección de la película.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.