Kingdom estrenó su tercera temporada



DIRECTV emitió en su canal OnDIRECTV el primer capítulo de la tercera temporada de su producción original KINGDOM, un drama familiar centrado en la relación de AlveyKulina, un exluchador de MMA con sus hijos, Nate y Jay.

La serie cuenta con las actuaciones de Frank Grillo, KieleSánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going. En esta tercera temporada se incorporan al elenco los actores,  Kirk Acevedo, Talia Shire, y Zach Gilford.

“OnDIRECTV sigue cautivando a las audiencias con series del más alto nivel, tal es el caso de nuestra exitosa producción original KINGDOM, la cual ha trascendido tres temporadas con el éxito garantizado”, aseguró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

La tercera entrega de la serie creada por Byron Balasco está llena de incidencias: la batalla por el reconocimiento, la alegría de la victoria, la humillación de la derrota y los recuerdos de los sueños destrozados. A pesar de los golpes duros dentro de la jaula, la familia del gimnasio Navy St MMA nunca pierde de vista su humanidad, la fuerza de los lazos familiares, aunque siguen luchando con los demonios de su pasado.

La nueva temporada de KINGDOM estará disponible desde el lunes 26 de junio para los suscriptores de DIRECTV a través de los canales 201 SD, 1201 HD y en DIRECTV Play.com.

Nota de Prensa


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.