Katy Perry quiere dejar el pasado atrás con Taylor Swift


Los conflictos entre las cantantes Katy Perry y Taylor Swift, según sus fans inició por la pareja que tuvieron en común, John Mayer, mientras otros apuntaban de que Katy le“robó” los bailarines a Taylor para llevárselo a su gira.

Lo cierto es que luego de tanto tiempo de problemas entre ellas no parece haber mejorado. El pasado viernes 9 de junio Perry hizo el  lanzamiento de su quinto álbum “Witness”. En ese mismo día y hora Taylor subió su música a la plataforma Spotify, luego de dos años fuera de este servicio, segun E! Online.

Los rumores entre los fans y los medios se hicieron eco, y durante las entrevista de la gira de medios Perry ha comentado el interés de dejar todo este pleito atrás. "Honestamente, en realidad ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine", dijo a una entrevista en Carpool Karaoke de James Corden.

Pero esto no parece terminar la cantante Katy Perry ha presentado cuatro días de “Witness World Wide” transmisión en vivo por su canal Youtube y su presentación final la realizó en los Ángeles, interpretando la canción “Swish Swish”, pero cambio la letra "No vengas por mí" a "Dios te bendiga en tu camino, bebé". Frase que usó en la entrevista con Natalie Morales en NBC cuando le preguntaron sobre el conflicto con Taylor respondió "Todo lo que quiero decirle es que la amo y que dios la bendiga en su camino".

Por otro lado en la presentación de los Ángeles, la artista Katy aparte de cambiar la letra de la canción se le rompió los pantalones, situación que tomo con mucho humor "Qué genial… me acabo de dar cuenta de que tengo un agujero en mis pantalones", comentó la cantante en la presentación según E! Online.



Fuente: el-notitarde.com
Katy Perry. Foto: E! Online
Katy Perry
Katy Perry. Foto: E! Online



Noticias relacionadas

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.