Katy Perry consigue un récord mundial al tener 3 singles diamante en USA





Es irónico que Katy Perry esté celebrando en 2017 más éxitos con sus singles antiguos que con lo más nuevo. No vamos a negar que 'Witness' como album está siendo un éxito con números 1 en USA y España (donde, por cierto, no va a pasar con su 'Witness World Tour'), pero ha sido un golpe de suerte ya que ningún ciudadano de a pie conoce los singles del disco y no creemos que vaya a salvar la papeleta viendo que realmente esos eran los mejores singles que se podían sacar del disco.


Ahora Katy Perry tiene que mirar atrás y agradecer a 'Prism' su nuevo éxito, ya que la RIAA, algo así como la SGAE americsna, ha confirmsfo que 'Roar', el primer single de ese disco de 2013, ha sido certificado platino, con lo que suma ya 3 singles de esa categoría junto a 'Firework' y 'Dark Horse'.

En definitiva, todo un hit para la Perry, ya que solo 14 canciones en la historia tienen esa certificación y ella ha cantado en 3 de ellas. ¿Lo volverá a conseguir en el futuro o se quedará ya como vieja gloria recordando tiempos mejores? Confiamos que sí, aunwue no con este último disco.
fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.