Israel nombra una playa "Britney Spears"





El impacto de Britney Spears en el mundo es muy fuerte y potente. No muchos artistas pueden decir que, 20 años después de empezar su carrera, siguen llenando estadios, y menos Britney, que causa revuelo allá donde va, ya sea porque todos la quieren, o porque denostan su excesivo uso del playback.

Hoy te traemos la segunda gran noticia de Britney en Israel. Después de tener que retrasar unas elecciones por culpa del concierto de la Princesa del Pop, Israel ha vuelto a cambiar algo muy importante en homenaje a la Princesa del Pop: el nombre de una playa.


Una de las playas de Tel Aviv ha sido renombrada literalmente 'It's Britney Beach', un homenaje a la gran frase introductoria de 'Gimme More' y que perseguirá a la Princesa del Pop el resto de sus días. La fuente no puede ser más oficial: el Twitter de la ciudad de Tel Aviv, que ha soltado este simpático tuit mientras esperan que el lunes Britney de su esperadísimo concierto:



Esperamos que ella se pronuncie, lo que está claro es que los homenajes le llueven pase por donde pase. ¿Vendrá a Europa algún día?


fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.