George Clooney se retira por un tiempo



Ahora que es papá de gemelos y acaba de hacer un multimillonario negocio con su marca de tequila Casamigos, George Clooney piensa que es hora de retirarse de la actuación para dedicarse únicamente a su familia.

Según HollywoodLife, el actor quiere abandonar temporalmente su carrera para disfrutar de sus hijos, Ella y Alexander, y su matrimonio con Amal Clooney. El año pasado, el actor confirmó su deseo de disminuir el ritmo de trabajo cuando nacieran sus bebés.

Clooney, de 56 años de edad, ha sido ganador de dos premios de la  Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocidos como los Óscar, por la película “Argo”, la cual fue estrenada en 2012.

Fue ganador de cuatro Globos de Oro en los años 2000, 2005, 2012 y 2013 en los filmes: “The Descendants”, “O Brother, Where Art Thou”, “Syriana” y “Argo”.

Sus últimas presentaciones en la pantalla grande las hizo con las películas: “Ocean’s Eleven” y  “Gravity”. También ha protagonizado distintos géneros del séptimo arte como la comedía, drama, acción, terror, romance, entre otros.

notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.