Foo Fighters asegura que está trabajando con la mayor estrella del pop




Foo Fighters ha anunciado nuevo disco, y aunque sea una banda que parece que no necesite titulares promocionales, no ha dejado perder la oportunidad de darnos una frase de esas que nos tendrá pensando hasta que sepamos de qué se trata.

Dave Grohl, ex batería de Nirvana y orgulloso líder de Foo Fighters, ha anunciado nuevo disco para septiembre, 'Concrete and Gold' y ha asegurado que hay un montón de invitados.


Dentro de esos invitados, ha soltado la bomba: "hay una que es probablemente la mayor estrella del pop del mundo y, no bromeo, hace los backing vocals de una de las canciones más duras del disco, y no vamos a decir a nadie de quién se trata".

Hay muchas teorías: por un lado, puede tratarse de Taylor Swift, ya que Dave Grohl ha hablado de lo fan que es de ella en varias entrevistas. También está la opción de Adele, ya que en este disco han trabajado con su productor favorito, Greg Kurstin. Lady Gaga es una apuesta fácil porque últimamente le gusta mucho el rock y hacerse la auténtica. Y bueno, Madonna es realmente la mayor estrella del pop de la historia... pero no creemos mucho que se preste a hacerle los coros a Foo Fighters.


fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.