Estrella de la fama de Trump en Hollywood vuelve a ser blanco de vandalismo



La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del presidente norteamericano, Donald Trump volvió a ser "atacada", este vez con mensajes en contra del racismo, la homofobia, corrupción, en el marco de la “marcha de la resistencia” con motivo de la celebración del orgullo gay.

El pasado domingo ciento de personas marcharon por Hollywood Boulevard, en dicha movilización se entregaron calcomanías que fueron colocadas encima de la estrella del también magnate.

Ante esto el organizador de la movilización Brian Pendleton, explicó que la intención "no era sabotear la estrella de Trump", pero ve el gesto como "divertido" más que como algo "dañino".

"Definitivamente no apruebo el vandalismo, pero fue divertido de ver", dijo.
Entre tanto la policía busca los responsables a través de las cámaras de seguridad, algo que puede ser complicado debido a la gran multitud que participó en la marcha.

(Lea también: Christie's subastará en septiembre artículos personales de Audrey Hepburn)
Esta no es la primera vez que la estrella de Donald Trump ha sido "atacada", pues trabajadores de limpieza aseguran que de todas las estrellas del Paseo de la Fama, la de Trump es la que más se tiene que limpiar, ya que en los últimos meses ha sido el blanco de vandalismo.

2
Fuente:globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.