EL SABLE DE LUKE SKYWALKER SERÁ SUBASTADO



El arma más elegante de la galaxia busca dueño...

¿Hasta dónde llegarían por ser un Jedi? Algunos rescatarían princesas secuestradas, otros viajarían hasta Dagobah para comenzar un tortuoso entrenamiento, los más valientes enfrentarían al Imperio Galáctico. Otros recurrirían a su cartera y comprarían un sable láser...

La casa de subastas Profiles in History Hollywood ha revelado una espectacular puja para todos aquellos warsies que siguen celebrando el 40º aniversario de Star Wars: ¡el sable de Luke Skywalker empleado durante los rodajes de Una nueva esperanza y El Imperio contraataca! La pieza viene compañada por artes conceptuales originales de Tom Jung y que fueran empleados para crear los posters de la Trilogía Original.

Se estima que el sable alcanzará un valor de entre $150,000 USD y $250,000 USD. ¡Tiene lógica! Un arma elegante que ha sido empleada en algunos de los momentos más importantes de la galaxia lejana. Si están interesados, la puja será del 26 al 28 de junio del 2017.

Pero si en este momento no tienen $250,000 USD a la mano, Invaluable subastará el casco empleado por Dark Helmet –un brillante Rick Moranis– en Spaceballs. Se estimaba que la pieza alcanzaría un valor de $12,000, pero la puja ya va en $14,000.

Tomado de: Cinepremiere.com.mx



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.