El padre de Beyoncé desvela su peor defecto




¿Cómo? ¿Que Beyoncé no es perfecta? Pues no. Puede sorprender a muchos, pero la tan trabajada perfección de la diva Beyoncé puede tambalearse con la confesión de su propio padre, que ha desvelado cuál es, según él mismo, el peor defecto de la mujer de Jay Z y madre de Blue Ivy.

El padre de la criatura, Mathew Knowles, que ya no tiene casi relación desde que se destapó que mantenía una relación con otra mujer y que tenía otros hijos, ha reconocido que si Beyoncé es mala en algo, es en hablar en público.


"Te puedo decir las limitaciones de todos mis artistas. Por ejemplo, nunca tendría a Beyoncé hablando en público. Ella no es buena en eso. Solange estuvo en Yale y fue alucinante. Pero conozco a todos mis artistas y todos tienen debilidades".

La verdad es que no nos sorprende en absoluto, porque Beyoncé es de esas artistas que lo dicen todo cantando, con la música y con la actitud, pero hablando se pone muy nerviosa y pierde ese fuelle que gana en sus actuaciones en directo. ¿Quién sabe si algún día Beyoncé vencerá ese miedo? Quizá la veamos pronto haciendo un enorme speech en algún evento y de una sorpresa a todos.



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.