Dolce & Gabbana lanzó un vestido inspirado en Kate Middleton


Kate Middleton impacta con cada uno de sus looks, sobre todo porque muchas veces elige vestir marcas low cost, como Mango o Zara, lo que genera gran impacto positivo en las mujeres. Y cuando opta por vestirse con grandes compañías lo hace con exquisitez, elegancia y extraordinario gusto.

Alexander McQueen, Jenny Packham o Dolce & Gabbana son algunas de sus casas favorita. Sobre todo esta última italiana, que realizó los diseños más emblemáticos del vestidor de Kate.

Así, durante una visita oficial a Canadá, lució un vestido verde esmeralda pasando la rodilla estilo años '40, con botones dorados y un lazo al cuello. Simple y efectivo. El modelo generó tantas excelentes repercusiones para Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que decidieron seguir haciéndolo para la venta masiva.

El atuendo fue rebautizado como "Kate Middleton" y ya está en la web de la marca italiana para adquirirlo online. Cuesta 1950 euros.

Otro diseño muy comentado de Kate de Dolce & Gabanna fue el que utilizó en 2015, para el primer banquete de Estado del Príncipe Guillermo: un modelo bordó de encaje que generó gran repercusión.


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.