Conoce a la mujer que no trabajaría más en “50 Sombras de Grey”


 La famosa película “Cincuenta Sombras de Grey” partió de una novela erótica y se ha convertido popular incluso luego de proyectarse en el cine. Aunque ha sido un éxito, la directora Sam Taylor-Johnson, no quisiera trabajar de nuevo en el rodaje.


La relación de trabajo entre Sam y la creadora de la novela E. L. James fue muy tensa, en los momentos de grabación James necesitaba opinar y estar de acuerdo en todo, desde los actores, las escenas incluso los momentos sexuales los cuales según ella debería ser sutil al contrario del punto de vista de la directora, según E Online.

"Me agrada todo el mundo, y me confundo mucho cuando yo no le agrado a ellos", dijo. "Me sentía tan confundida por E. L. James". La directora de 50 años, al principio se vio atraída por la trama pero nunca estuvo de acuerdo con la escritora para adaptarla a la pantalla grande.


Por esto Taylor- Johnson no aceptaría nuevamente dirigir la película, incluso no vera las secuelas, las cuales conformaran una trilogía. Hay rumores de que exista una cuarta, pero la actriz Dakota no esta muy convencida por las escenas sexuales, según E Online.

Taylor- Johnson no se arrepiente de el trabajo, pero "no lo aceptaría de nuevo" seria para ella una “locura”, por otro lado mantuvo buena relación con los productores el equipo, y los protagonistas Dakota y Jaime. Luego de su salida, James Foley dirige el resto del proyecto.



Fuente: el-notitarde.com
Sam Taylor-Johnson
Sam Taylor- Johnson. Foto: Variety

E. L. James
E.L.James. Foto: Europa Press

James Foley

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.