Bella Hadid se transforma en una sexy policía



Bella Hadid hace que sus más de 13 millones de seguidores sean parte de sus aventuras, momentos tiernos, y descubran su lado más sensual.

Por ello ahora compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes en las que aparece vestida como una sexy policía, según información de Telemundo.com

La modelo de 20 años eligió un jumpsuit en terciopelo de color negro, que dejó al descubierto sus largas piernas, pero sin duda el protagonista del outfit fue su revelador escote de corazón, que enmarcó su busto.

Bella decidió darle el toque policíaco a su vestimenta con un par de botas que llegaban a la altura de sus rodillas, y un par de guantes de cuero, y llevó su cabello recogido en delicadas trenzas.

A la actitud de chica mala de Hadid se sumaron varios hombres uniformados, y expresó en una de las fotos que convertirse en agente y estar rodeada de agentes, la hizo pensar que podría salir con un policía.

En semanas pasadas se vio a Bella compartir un divertido y romántico momento con el modelo Jordan Barrett, por lo que se rumoraba que estaban estrenando romance. Aunque su comentario podría indicar que aún sigue disfrutando de su soltería.

notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.