Así fue la visita de Mariah Carey a Barcelona




Esta pasada semana Mariah Carey quisi visitar Barcelona con total tranquilicad pero fue misión imposible, ya que la diva norteamericana no es consciente que su red de lambs está por todo el mundo, y aunque al final todo fue simpático y divertido, la pobre no pudo descansar demasiado.

La diva más diva de la historia acaba de lanzar una línea de ropa del Orgullo que le ha salido baratísima ya que solo tiene que aprovechar la portada de su disco rainbow y todas las gráficas pra vendérnoslas como nuevas. Pues bien, Mimi se dejó caer por Barcelona no sabemos muy bien por qué. Le pasa como a muchas pop stars, que adoran la ciudad para ir de compras o hacer turismo, pero no pueden con ella cuando se trata de añadirla a sus tours mundiales.


Quizá se trató de un concierto privado de esos en los que te pagan un millón de euros por media hora de concierto, o una reunión de negocios, o comprarse un complemento de ropa carísimo que en Barcelona siempre está mejor de precio. Sea como sea, Mariah vino a Barcelona y se lo pasó tets. Hasta conoció a uno de sus fans más acérrimos y famosos: nuestro querido Nando de 'Cazamariposas', que no perdió la oportunidad de ver a la ex novia de Luis Miguel.



fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.