Así fue el beso se Alejandra Guzmán y Gloria Trevi


 Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, encendieron las redes sociales y sorprendieron a sus seguidores tras difundirse un video en que se les ve darse un beso en la boca luego de interpretar el tema “Yo te esperaba”.

Según lo publicado por Univisión, sucedió durante una presentación en Estados Unidos como parte de la gira del tour 'Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán'.

La intérprete de "La papa sin cátsup" complace a sus seguidores dándole un beso de ‘piquito’ en la boca a la Guzmán, además de tomarla fuertemente por la cintura, a lo que los presentes agradecieron con aplausos.

"La Trevi" explicó que se han hecho amigas muy cercanas gracias al dolor que han sufrido: “Si nos quieren dividir nos tenemos que unir, no son los éxitos es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”.

Alejandra quien también lucía conmovida agregó: “Hay muchas cosas que nos unen porque somos muy diferentes, pero somos muy iguales a su vez, gracias a todos por estar aquí está noche”, expresó antes de volverse a besar, pero en esta ocasión en la mejilla.


Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.