Zac Efron confirma que mantuvo relaciones con Madonna



"Madonna se aprovechó de mí". Esto es lo que ha soltado con todo el morro Zac Efron en su entrevista con Jimmy Fallon sobre la "reunión" que tuvieron hace unos meses en un partido de la UFC.

El actor buenorro que solo es conocido por eso se pasó por el late night para promocionar su nueva película, el esperadísimo remake de 'Los Vigilantes de la Playa' y aprovechó para bromear sobre su encontronazo con la Reina del Pop.


"Estaba literalmente al lado de Madonna - en el mejor de los sentidos". Y Fallon, sin cortarse un pelo, le preguntó si Madonna quería acostarse con él. Algo que estamos seguros que nunca preguntarían si la situación fuera con los géneros cambiados. Sin confirmar ni desmentir al 100%, Zac Efron soltó la artillería:

"Madonna es una persona irresistible. Cuando pone su mira en alguien, no hay forma de escapar. Es cautivadora en ese sentido. No puedo confirmar ni desmentir. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal".

¿Nos lo creemos o es una estratagema para vender su peli? Zac no es tonto y sabe que esto le dará titulares. Luego veremos la peli con su cuerpo semi desnudo y ya tendremos el pack completo. Bien hecho, Efron.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.