Youtubers pierden la custodia de sus hijos por jugarles malas bromas




Pareja de youtubers pierde custodia de sus hijos por mostrar videos con bromas muy pesadas, y que las autoridades consideraron abuso y maltrato a los niños.

Mike y Heather Martin tenían un canal en YouTube llamado ‘DaddyOFive’, en el que tenían 760 mil seguidores, y en el que publicaban videos donde les hacían bromas a sus 5 hijos, mismas que cada vez subían de tono, sobre todo con el menor llamado Cody, de 9 años.

Al pequeño le dijeron una vez que era adoptado, y su dolor y llanto era lo que provocaba la risa y diversión de los seguidores. Las bromas se hacían cada vez más pesadas, incluso en un video alentaron a sus otros hermanos mayores para que lo golpearan, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir, y la policía de Baltimore abrió una investigación en contra de esta pareja, que canceló su canal de YouTube.

Como una de las medidas para proteger a los menores, les fue retirada temporalmente la custodia de sus hijos, y los dos menores, Cody y su hermana Emma fueron a vivir con su madre biológica.

Los Martin expresaron estar avergonzados por su comportamiento, pero aseguraron que sólo se divertían y daban diversión a los demás, sin la menor intención de lastimar y afectar a sus hijos.

fuente: labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.