Vinila Von Bismark protagoniza el nuevo videoclip de Sidonie, ‘Siglo XX’




El grupo Sidonie continúa promocionando su último trabajo discográfico, ‘El peor grupo del mundo’, mientras sigue adelante la gira de conciertos del álbum.

Tras lanzar el tema ‘Carreteras infinitas’ como primer single oficial, el siguiente sencillo extraído del disco es el tema ‘Siglo XX‘, del que se acaba de estrenar su correspondiente videoclip oficial. Así lo ha presentado el propio grupo:

“El siglo XX es el siglo de Ava Gardner, de Milan Kundera, de la Marvel, de Duchamp, de Miguel Hernández, de L’Age d’Or de Buñuel y de la Edad de Oro de Paloma Chamorro, del Renault Fuego, del Bring It All Back Home de Dylan, de los 15 minutos de fama de Andy Warhol y del LSD.

Siglo XXI, es difícil que superes esto. Además, ¡¡cómo compararte con el siglo que nos vio nacer!!

Pero no te preocupes, siglo XXI. Te hemos traído al ser humano que conseguirá que te sientas más poderoso. Es una mujer, y se llama Vinila Von Bismark. Te va a encantar. Ella representa todo lo mejor del siglo pasado y todo lo bueno que nos espera del futuro. Es una mezcla de pin-up de 1950 y cyborg de 2050.

Baila con ella, canta con ella y también con Sidonie, unos híbridos fabricados por la misma Vinila a su imagen y semejanza.”




Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.