Valentino Rossi se enfrentará este fin de semana ante el difícil compromiso de Le Mans



Este fin de semana el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) tiene un difícil compromiso en Le Mans, escenario del Gran Premio de Francia de MotoGP.

Rossi no gana en esta competición desde 2008, y deberá defender los dos puntos de ventaja que acumula sobre su propio compañero de equipo, el español Maverick Viñales, en la tabla provisional del campeonato y los cuatro respecto a Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

El nueve veces campeón del mundo de MotoGP y líder en la presente temporada tras los cuatro primeros grandes premios ha conseguido ser el más rápido de entrenamientos en Le Mans en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2010 y antes en 2002, 2003 y 2005.


El italiano todavía no ha ganado ningún gran premio en lo que va de año, pero su regularidad, salvo por el "pinchazo" que sufrió en Jerez de la Frontera, en donde no pudo pasar de la décima plaza con muchos problemas con los neumáticos de su Yamaha YZR M 1, le ha permitido ser líder del campeonato desde la segunda carrera, si bien todo parece presagiar que en Le Mans se puede producir un cambio.



Fuente:globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.