‘Unas veces se gana y otras se pierde’ es el nuevo single de Amaral



El dúo Amaral acaba de confirmar el tema ‘Unas veces se gana y otras se pierde‘ como el nuevo single oficial de su último disco ‘Nocturnal‘ y el posterior lanzamiento ‘Nocturnal Solar Sessions‘ (con todos los temas del disco re-grabados en formato acústico).

En palabras de la propia Eva: “Compuse esta canción en un momento de cierta contradicción personal, donde se entremezclaban sensaciones de éxito y de fracaso, de inseguridad y fortaleza… Un sentimiento universal por el que todos hemos pasado en alguna etapa de nuestras vidas.

No tenía mucha confianza en mí misma la primera vez que le mostré a Juan “Unas veces se gana y otras se pierde”. Le toqué la canción entera con una guitarra, sin atreverme a levantar la vista para no ver su reacción. Advertí de reojo cómo se quitaba las gafas y pensé que se estaba aburriendo, pero cuando llegué al acorde final y levanté la mirada comprobé que tenía los ojos empañados en lágrimas. Fue muy emocionante para los dos. Juan me convenció de que la grabáramos tal cual, con esa misma guitarra y manteniendo ese mismo espíritu”.

Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.